Por encima del agua.

Qué tiempos tan convulsos nos está tocando vivir, todo eso que predecían las novelas de hace cien años y que parecía imposible ha acabado sucediendo.

Nos estamos matando y muriendo a partes iguales.

En todo el mundo.

Qué rara es la historia a veces, o casi siempre, como las personas.

Nos dividimos básicamente en aquellos que viven por encima del agua y los que viven bajo la superficie, ahogados, asfixiados y arrollados por el día a día.

Y la realidad.

Siento inquietud y un malestar generalizado que sólo se calma cuando estás cerca; es casi mágico ver cómo consigues que mi pulso aminore en los momentos necesarios y acelerarlo a tu voluntad, casi siempre con buenas intenciones.

El agotamiento se me aferra a los músculos y las canas, y tira hacia abajo, con tanta fuerza como lo haría un kraken, o alguno de esos monstruos inquietantes de Lovecraft, e intenta llevarme a las profundidades de nuevo, intenta que trague agua, intenta llenarme los pulmones de agua salada, nitrógeno, algas y coral.

Los nervios me comen los huesos y la cabeza, y me hacen dormir inquieto y removerme en medio de la oscuridad; algunos días hacen que me apriete un poco de más el corazón, como si alguien lo apretara entre sus manos y después lo soltara, como si fuera un pez al que cogen de la bolsa para tirarlo a la pecera.

Ahora lucho de manera incesante para mantenerme en superficie, aunque sea flotando a la deriva, intentando encontrarte de nuevo cada noche, intentando salvarme aferrándome a la vibración de tus cuerdas vocales cuando susurras mi nombre a lo lejos.

Ahora lucho para dejar lejos el fondo marino, y mirar directamente al sol que se refleja en tus ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s