El momento exacto.

No está claro si ya ha llegado el calor del verano porque aún asoman vientos tímidos del mes de marzo que apenas se atreven a pasar porque llegan tarde.

Es tan importante lo de llegar a tiempo.

Llegar justo en el momento exacto.

Cuando llegas antes a un sitio te toca esperar, y esperar es algo que las personas pacientes podemos hacer durante más tiempo que la mayor parte de la gente pero también tenemos un límite. Siempre llega ese momento en el que el reloj se ha parado, se ha quedado sin pila y decides marcharte porque ya no puedes hacer nada, porque a quien esperas nunca llega.

Hay quienes siempre llegan pronto y quienes siempre lo hacen tarde.

Cuando llegas tarde a un sitio ves que ya no queda nadie, y el espacio está vacío con las luces apagadas, con restos de una fiesta que te has perdido.

Llegar fuera de tiempo es frustrante porque siempre te preguntas qué habría pasado si hubieras llegado cuando debías. Entonces tu vida se desdibuja, comienzas a imaginar todo aquello que deseas para ti pero no tienes en tu día a día y lo idealizas. Comienzas a vivir sobre esos sueños que nunca puedes tocar y los comparas con la realidad en la que andas metido y te arrancas la piel cuando te acuestas porque todo es una mierda.

Y te acostumbras a vivir de esa manera, soñando sin tener lo que realmente quieres, porque no decidiste, porque llegaste pronto o tarde al que era tu destino. Te importa poco lo que diga la gente, que lo dejes pasar, que te olvides, que hay otras personas que te pueden hacer feliz.

Te da igual todo, porque tú lo tienes claro.

Me da igual todo, porque yo lo tengo claro.

Siempre será el momento exacto, ese en el que el corazón decide detenerse por alguien pase lo que pase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s