Tragaluz (Parte 6)

                             Olvido. Primer piso, puerta 1.

“El orden de los recuerdos no altera el olvido”

 Autor desconocido

Me pica todo el cuerpo, tengo la sensación de que un millón de agujas aguijonean cada milímetro de mi piel, si sigo rascando empezará a sangrar porque otra cosa no, pero rascar, rascan que da gusto las uñas de gel, veinte pavos en el chino de la esquina y va una arreglá’. Las llevo aún pintadas de color naranja ING Direct que diría mi churri. Bueno, mi ex churri, o yo que sé ya. Lucía lo mismo viene que va, lo mismo me ama locamente que me tiene asco. Y yo… yo me dejo querer.

No puedo dormir, son las nueve de la mañana y necesito unos benzos para bajarme el globo del MDA. Me va a tocar llamar a Paquita a ver si tiene algo, la vieja es como un grano en el culo en el bloque y apesta a laca que tira para atrás pero es la única que me fía la mercancía. Últimamente no tengo tantos clientes con la mierda del virus este y ni para que les chupen la polla salen los desgraciados a la calle. Desde luego, si no muero contagiada moriré de inanición.  Llevo ya 15 días de vacas flacas por el polígono.

El gato no aparece desde ayer, luego que porqué lo llamo gato, a secas, y no le pongo nombre. El pienso que le puse ayer sigue intacto, abriré la ventana por si vuelve y me pilla dormida.

Sigo rascándome las piernas, afú.

Paquita me ha dicho que no suba que baja ella. Tiene que ir a comprar comida. Já, comida, como si no supiera que ella a donde se dirige mañana sí y mañana también es al bar de enfrente que le suben media persiana y le enchufan la máquina tragaperras sólo para ella. Vieja viciosa del demonio, y se permite mirarme por encima del hombro a mí. Pa’ flipar.

Otra vez está el Ezequiel apuntando con la cámara para mi ventana, otro enfermo, aquí no se libra nadie, estoy por quitarme la camiseta y darle un primerísimo plano de mis tetas, porque otra cosa no, pero tengo unas tetas preciosas. Lástima que el tiempo haga mella en nuestra carne, a mis 37 ya noto la implacable crueldad del tiempo. Hoy echo de menos a Lucía.  ¿Qué hora es? ¿por qué tarda tanto en bajar Paquita?

Voy a sacar el satisfyer del cajón,  un par de orgasmos después de la benzo y a dormir, a ver si hoy me dejan descansar un rato. Ayer Raquel estuvo a voces por la escalera creo que con la amargada de los gemelos, lo que yo digo, que no hay ni una persona medio normal en toda la finca.

Llaman al timbre, debe ser Paquita.

10:15. Por Dios, cómo casca la abuela, al final me ha dejado 2 pastillas y cuando ya se iba de casa, después de contarme por enésima vez que si no fuese por ella el señor Augusto hubiera perecido de inanición, ha visto mi satisfyer encima de la mesa y ¡se lo ha llevado de garantía de pago! ¿se puede ser más hija de puta? Que se ha llevado mi juguete la muy rastrera. Me ha dejado tan en shock que cuando he querido reaccionar ya escuchaba sus pasos bajando los peldaños. Si monto un circo me crecen los enanos, a ver cómo cojones me duermo yo ahora sin mis dos orgasmos reglamentarios.

Me acabo de tragar las dos pastillas y me voy directa a la cama. Mejor esperaré que me hagan efecto aquí en el sofá,  entra brisa fresquita por la ventana del patio y empiezo a notar cómo me pesan los párpados…

¿QUÉ PASA? ¿QUÉ HORA ES? 12:07¿QUIÉN COÑO ESTÁ GRITANDO DE ESE MODO? No puedo procesar en mi mente tanto ruido. Quisiera levantarme del sillón pero no puedo, mi cuerpo no obedece las órdenes del cerebro. ¡Oh, por Dios! ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

–¡¡Ezequiel!! ¡¡¡ EZEQUIEEEEL!!! ¡AYUDAA!–Con suerte Eze me oirá, es el único que tiene copia de la llave de casa.

Escrito por Beatriz Ayala.

Twitter: @TrizzAyala

2 comentarios en “Tragaluz (Parte 6)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s