Te quiero cerca.

Te quiero cerca hasta en verano, aunque estemos rodeados de un aire incendiado e incendiario, aunque el sol caliente tan fuerte que el asfalto se vaya a convertir en un mar negro que acabará con todos.

Te quiero cerca aunque me duela, aunque me cueste cada vez más despedirme de ti y dejarte atrás, aunque siempre quiera girarme en el último momento y suplicarte que te quedes a dormir sabiendo que no debería, sabiendo que me aterra el fin y la distancia, y sobre todo pensar que no quieres despertar abrazándome.

Te quiero cerca hasta cuando cae la tormenta y no hay refugio, y sólo nos tenemos el uno al otro, perdidos entre la inmensidad de los relámpagos y tenemos que contarnos los secretos mirándonos con los ojos empañados.

Te quiero cerca aunque me lleguen las balas que te han disparado los demás, aunque acabe desangrado, aunque no pueda respirar después de tragar fuerte, aunque me toque llorar desde la trinchera.

Te quiero cerca hasta cuando necesito estar solo y lo único que me apetece es bajar las persianas, y quedarme en la cama mientras pasan las horas o los días, y sólo busco el consuelo del silencio y la conciencia.

Te quiero cerca aunque no pueda.

Te quiero cerca hasta cuando tú me quieres lejos.

No tengo remedio.

Inspirado por la publicación de @cristinachanche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s