El truco final.

Cada vez que alguien habla de magia sonrío, recuerdo todos esos trucos que de niño me fascinaban y que ahora, siendo adulto o eso dicen, todavía no entiendo. Y no estoy de acuerdo cuando dicen que los adultos no creemos, que ya hemos visto demasiado como para creer en encantamientos y hechicería.

Claro que creo en la magia y seguiré haciéndolo mientras sea capaz de ver cómo se forma una sonrisa en tu rostro de la nada. Seguiré haciéndolo mientras vea que un abuelo levanta a su nieta del suelo con sus manos delgadas y frías. Seguiré haciéndolo mientras pueda escuchar una nueva canción y se me erice la piel. Seguiré haciéndolo mientras piense que el mundo puede parar si de verdad queremos que lo haga.

Somos dueños del reloj y de la noche, de las risas y los besos, del dolor y la alegría, del destino y el camino.

Somos marinos errantes, cantautores de barra de bar, con más dignidad que la mayoría de los que llevan traje y se escudan en dinero.

Somos personas corazón, y eso se nota de lejos. Intentando siempre hacer fácil la vida a los demás, olvidándonos de nosotros mismo, anteponiendo la felicidad del resto a la propia.

Y es que la magia es para nosotros, para aquellos que aún podemos soltar una lágrima cuando algo nos emociona sin que nos de vergüenza, para aquellos que decimos lo que sentimos sin temor, para aquellos que damos un paso al frente por la gente a la que queremos, para aquellos que se atreven, para aquellos que nunca se dan por vencidos.

La magia poco tiene que ver con saber desde muy joven que los reyes magos son los padres, tampoco con ir a Hogwarts a estudiar Defensa contra las Artes Oscuras.

La magia va de descubrir vida en un charco en el que se reflejan las farolas de un barrio del centro, de ver estrellas en medio de la ciudad, de que rías mientras me coges la mano y el viento alborota tu cabello.

Cada vez que alguien me pregunta si creo en la magia sonrío, ¿cómo no voy a hacerlo?

Mi truco final será quererte siempre y llevarte a la cama en brazos cuando te quedes dormida en el sofá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s