Ley de la conservación de la energía.

Después de todo, el olvido no está entre las posibilidades.

El mundo se ha incendiado ante nuestros besos y no hay manera de apagarlo. He sentido electricidad pura en la punta de los dedos mientras te tocaba. He sentido que estaba en ese trono desde donde gobernar el mundo cuando te tenía entre mis manos.

Me he creído el rey del mundo sin estar a bordo del Titanic.

La mayoría de canciones llevan ahora tu nombre y subrayo frases en los libros que leo antes de dormir imaginando que soy yo quien ha escrito todo eso para ti.

Ojalá fuera capaz de unir más de tres palabras y que tuvieran sentido en tu cabeza, en el centro de tu pecho. Ojalá ser capaz de decirlo todo sin parecer un pobre idiota que no sabe lo que hace.

Yo sólo quiero dedicar mis días a contar las galaxias que habitan en tus ojos, a unir tus pecas e inventar constelaciones. Bebernos los dos, lamernos la piel, rompernos los pulmones gritando a media noche entre las sábanas. Que el sol tímido del invierno nos caliente las manos mientras paseamos los domingos. Preparar más café, leernos poemas olvidando la vergüenza, ir al cine para no ver ninguna película. Romper a reír y a llorar, pero juntos y abrazados. Criticar al desgobierno y gobernarnos mutuamente. Viajar de pueblo en pueblo sin más dinero que el que nos quede en los bolsillos. Perdernos por los bares de siempre como si fueran restaurantes de lujo. Meternos mano en cualquier senda desconocida. Aguantarnos las ganas en la cena de Nochebuena. Emborracharnos para quedarnos en casa. Perdonarnos con cada equivocación.

Y que querernos sea la única y primera opción.

En esta existencia nuestra hay cosas que quedan para siempre, y yo me niego a creer y pensar que los sentimientos desaparecen.  Deben regirse por la misma ley de conservación que la energía.

Un sentimiento ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s