El amor debería ser el único superpoder.

Hay días en los que debes alegrarte por el amor de los demás, días en los que debes sonreír porque alguien ha sido capaz de conseguir lo que para ti ha sido imposible. Conocer a alguien y elegirle como compañero de vida. Conocer a una persona, darle la mano y decidirte a enfrentar la vida juntos, paso a paso. No es fácil atreverse a eso, estar completamente seguro de que quieres mirar a alguien cada mañana al despertar y besarle cada noche antes de dormir. No es fácil tener la convicción de que no hay nadie mejor con quién compartir las risas y el café. Por eso, me alegro de verdad cuando veo a alguien amando a otra persona con sinceridad, sin ocultar nada, sin ocultarse. Me alegro cuando veo a alguien siendo él mismo mientras mira al otro a los ojos y busca sus labios, cuando gime mientras acarician su sexo, cuando suspira con calma antes de abandonarse por completo al sueño.

Probablemente habrá mejores cosas en la vida pero no las conozco. He tenido la serenidad y la paz, he compartido todo eso con alguien y ahora, que lo he perdido, estoy inmerso en la búsqueda de algo si no mejor, que sea al menos de características similares.

Sólo quiero coger aire sin preocuparme en exceso, sin que me atenacen los nervios y me maten los celos. Sólo quiero acercarme a la felicidad (para mí inalcanzable) todo lo que pueda, aunque sea por pequeños momentos.

Y pienso huir del estereotipo de novio perfecto que luego es infiel a la primera de cambio. Pienso huir del amor romántico y vacío de las películas. Pienso huir de la pasión inicial que se apaga con los años. Pienso huir de hacer jaulas para dos. Pienso huir de las mentiras, los engaños y gritar después de las diez.

No quiero ser esclavo, ni amo, ni obligar ni ser obligado.

El amor debería reducirse a respirar mirando al otro y saber que nada malo te puede pasar. El amor debería ser el único superpoder.

Yo, en toda mi humildad, sólo puedo garantizarte una cosa por el resto de mis días. Seré honesto contigo desde que salga el sol hasta que cierres los ojos, y te abrazaré siempre hasta quedarme sin fuerzas.

2 comentarios en “El amor debería ser el único superpoder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s