Stranger Things.

Mira, no.

Hay cosas por las que ya no paso. Supongo que todos tenemos un momento que marca un antes y un después en nuestras vidas. El puto punto de inflexión, el de no retorno, el que separa nuestras vidas en dos mundo paralelos, iguales pero distintos.

Ya no soporto los chantajes emocionales, los juegos psicológicos, las complicaciones, las mentiras, las manías, las personas irreductibles a la razón.

Llámame loco, pero ya sólo busco a gente que en lugar de ponerme piedras en el camino me coja de la mano y me lleve por otro lugar más seguro, pacífico y transitable.

Ya sólo me interesan las personas que en lugar de una excusa se inventen un domingo para tomar café conmigo, que me manden una foto cuando están a miles de kilómetros porque se acuerdan de mí, que prefieren llamarme y hablar dos minutos por teléfono a señalarme con el dedo porque no lo hago yo. Aquellos que hacen fácil la victoria porque no creen en la derrota, que dejan que las olas de un mar embravecido los acerquen a la costa, que construyen un par de alas con sábanas viejas y cañas rotas.

He dejado atrás los lastres, los sacos llenos de piedras y miedos, la penumbra y las maldiciones. He tirado por la borda el peso muerto, los abrazos falsos, los besos de Judas, las caricias que sólo producen desgaste.

Será todo culpa de que me voy haciendo viejo y me gustan las cosas simples, los pequeños detalles, y los nuevos sabores. Será que ya prefiero una cabaña de madera a un inabarcable rascacielos.

Me ha costado entender que lo complejo no es mejor, que lo complicado no tiene nada bueno, que cuando alguien tiene verdadero interés te allana el camino y te espera en la puerta de casa.

Ya no quiero excusas, ni cosas extrañas, ni tempestades desatadas, ni besos que te hacen naufragar y lo dejan todo en ruinas.

Toma, ahí tienes el timón de tu vida, yo ya he empezado a controlar mi rumbo.

2 comentarios en “Stranger Things.

  1. Yo también debo de estar loca…totalmente de acuerdo contigo!..
    Bastante complicada es la vida para encima hacértela tu mas difícil… así que si…yo tambien he zarpado de mi puerto, con el cuaderno de abordo, sin destino fijo pero eso si con las dos manos en el timón!
    “Disfruta las pequeñas cosas de la vida… Un día te darás cuenta de que eran las más grandes!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s