¿Celos yo?

¿Celos yo?

Claro que no.

Como si supiera lo que es que te arda el esternón de imaginarla con otro, como si supiera lo que es querer romperme los nudillos contra cualquier pared por ver fotos en las que no soy yo quien coge su mano, como si supiera lo que es apretar la mandíbula hasta hacerme daño de imaginar que le besa como me besa a mí.

Supongo que a todos nos pasa aunque nos digamos lo contrario, que de alguna forma nos pensamos con esa superioridad de poseer al otro, de que en parte es nuestro. Se nos olvida que las personas no tenemos dueño y que la esclavitud se abolió hace siglos. Se nos olvida que nos encantan los problemas y romper promesas.

Y es que, al final de la partida nos puede el juego, los nervios, la adrenalina corriéndonos por las venas y la serotonina haciendo de las suyas en nuestras sinapsis cerebrales.

No tenemos solución, ni arreglo, y tampoco sabemos hacer las cosas de un modo mejor. Y nos lamentamos de todo a medias, mordiéndonos el labio mirando al infinito pensando que si tuviéramos la oportunidad lo volveríamos hacer.

Somos el pecado original sin Eva ni Adán.

Lo que buscamos después de todo es sentirnos vivos, creer(nos), morder(nos), querer(nos), correr(nos).

Siempre necesitamos más, y desde la comodidad nos impulsamos de un salto a la novedad, a lo prohibido. Nunca nos conformaremos con la sonrisa vacía de una mañana de septiembre, ni con la última mirada al techo y el suspiro desgastado de un viernes por la noche, ni con el café descafeinado del trabajo, ni con el folio blanco, ni las viejas canciones de Lori Meyers, ni los antidepresivos, ni la cerveza caliente, ni la honestidad fingida.

Y sabiendo todo eso, no  puedo negar que me convierto en polvo y agua si pienso que otras manos recorren su cuerpo, que sus ojos brillan ante otra persona, que sus labios rojos prueban otra carne, que no lleva mi piel bajo sus uñas, que no susurra en mi oído, que ya no sueña conmigo.

¿Celos yo?

Claro que no.

Texto originalmente escrito para Krakens y Sirenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s